Eidos Montreal y Square Enix acaban de anunciar de forma oficial la edición "Director's Cut" del aclamado Deus Ex: Human Revolution destinada a la nueva Wii U.
Descrita como la "versión definitiva", esta adaptación será exclusiva de la consola de Nintendo (no habrá otras Director's Cut) y aprovecha el Gamepad con "los controles de pantalla táctil, edición del mapa interactivo, mira aumentada, retroceso de granadas y muchas otras mejoras del mando neural". Además, las compañías confirman una "profunda integración" con Miiverse, "acceso a los comentarios del desarrollador y las guías internas de juego".
Respecto al contenido lanzado tras la salida original, "la misión del Rescate de Tong y el capítulo completo del Eslabón perdido se han integrado perfectamente en la narrativa de Director's Cut". Finalmente, como versión definitiva, esta entrega para Wii U ha visto revisadas las criticadas luchas contra jefes, el equilibrado de combates, la IA y los gráficos. Estas son las primeras pantallas difundidas para dar fe:
Este anuncio confirma toda la información filtrada ayer (clic para más detalles), salvo la fecha, todavía por anunciar en España.