Español
Gamereactor
esports
Apex Legends

Detalles de reaparición Formato y calendario de ALGS Year 3 Split 1

También estamos informados sobre el talento de transmisión y los grupos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Con el tercer año de la Apex Legends Global Series comenzando en breve, el desarrollador Respawn Entertainment ha compartido una tonelada de información adicional relacionada con la escena competitiva.

Se nos dice en una publicación de blog que Split 1 verá a 150 de los mejores equipos de todo el mundo compitiendo en una de las cinco regiones, cada una de las cuales utilizará un formato de triple round-robin, y compartirá un premio acumulado de $ 500,000. Los equipos también lucharán por un lugar en los Playoffs Split 1 de invierno, que contarán con un premio acumulado de $ 1 millón.

En cuanto a los grupos para cada región, puede ver los grupos de Europa a continuación, y puede encontrar todas las demás regiones en la publicación del blog aquí.

Apex Legends

En cuanto al calendario y los días de juego, habrá diez días individuales de juego antes de fin de año, siendo el primero el 6 de noviembre y el último el 18 de diciembre.

De lo contrario, se reveló el talento de transmisión para el torneo, con el equipo formado por Raynday, VikkiKitty, Onset, Gaskin, Falloutt y Spidertiff.

Contenido relacionado

0
Apex LegendsScore

Apex Legends

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Respawn Entertainment ha vuelto con un shooter battle royale que está subiendo el listón del género en varios aspectos. Llevamos un mes con él y no podemos dejar de jugar...



Cargando más contenido