¿Tienes Star Wars Battlefront abandonado y te pica el gusanillo de volver por el estreno de la película Rogue One? Aquí tienes una propuesta de retorno a las batallas galácticas por todo lo grande. EA ha anunciado una promoción especial para los propietarios del título que estén dudando sobre qué hacer con los DLC.
Entre el 23 y el 25 de diciembre todo el mundo podrá descargar y jugar gratis a Estrella de la Muerte, la mejor de las cuatro grandes expansiones del título publicadas, que además permite controlar a Chewbacca. La única condición es tener el juego base instalado en la misma consola o PC.
Además, quienes jueguen online en esas fechas recibirán una bonificación de experiencia: todos los puntos XP conseguidos se doblarán automáticamente, por lo que será más fácil subir rápidamente de nivel. Por último, y solo por ser Navidad, EA va a regalar 5.000 créditos a todos los jugadores.
Es la forma que EA tiene de promocionar el último trabajo de DICE, el DLC Rogue One - Scarif, que trata sobre la épica batalla de la nueva película. Como os contamos en nuestro análisis, hay mucha calidad en sus escenarios, de corte tropical/playero y por tanto distintos a todo lo visto hasta ahora en Star Wars Battlefront.