Con juegos como Spider-Man: Miles Morales, Demon's Souls y Cyberpunk 2077 el mismo día, no es de extrañar que el casi desconocido Destruction Allstars se quede en segundo plano cuando se piensa en qué comprar primero para una recién estrenada PlayStation 5, allá por el 19 de noviembre. Por lo tanto, el anuncio de hoy no puede coger por sorpresa a nadie, excepto por el lado positivo.
Lucid Games y PlayStation Studios han comunicado que el lanzamietno de Destruction Allstars se pospondrá a algún momento de febrero. Pero lo que hace que ese momento sea más especial es que será un juego de PlayStation Plus tanto ese mes como en marzo, es decir, que todos los miembros lo obtendrán "gratis" (pagando su cuota).
Es un buen indicio sobre un cambio de postura de Sony que acerca más o menos PS Plus al concepto Game Pass, si bien aún hay muchísima diferencia entre ambas. El ejemplo de Fall Guys: Ultimate Knokout, que ha arrasado con su estreno en el servicio, debe haber cambiado opiniones en la directiva japonesa.
De todos modos, aún quedan muchos otros juegos de PlayStation 5 que salen a la venta el primer día, que GRTV ha resumido para ti en este vídeo.