Español
Gamereactor
noticias
Destiny 2: Eclipse

Destiny 2 alcanza su pico histórico de jugadores en Steam con el lanzamiento de Eclipse

El shooter de ciencia ficción de Bungie es más grande y fuerte que nunca.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La siguiente gran expansión de Destiny 2 se lanzó anteanoche, y parece que ha sido muy importante para el juego en sí. Todos los que intentaron iniciar sesión en el juego durante el lanzamiento de Eclipse, debido a la saturación de los servidores, tuvieron que esperar un poco antes de poder iniciar sesión para ver cómo afectaba la llegada de El Testigo al Sistema Solar. Y además, con ello se ha establecido un nuevo récord de jugadores.

Como se muestra en SteamDB, Destiny 2 alcanzó un nuevo máximo histórico en la plataforma de Valve en la noche del 28 de febrero, cuando sobre las 22:00 hora peninsular, 316.750 personas jugaban al juego.

Como punto de comparación sobre lo grande que ha sido Eclipse para Destiny 2 (en Steam al menos), el anterior récord de jugadores se estableció en 2019 cuando el juego abandonó Battle.net y pasó a ser free-to-play, alcanzando entonces los 292.513 jugadores. El lanzamiento de Eclipse superó esa cifra en más de 20.000 jugadores.

No hay forma de saber cuántos jugadores iniciaron sesión en Destiny 2 ayer en todas las plataformas, pero una cosa que podemos ver es que Lightfall está teniendo un comienzo astronómico.

Destiny 2: Eclipse

Contenido relacionado

0
Destiny 2: EclipseScore

Destiny 2: Eclipse

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Destiny 2 va a mejor con cada expansión y con cada año... ¿no es así?



Cargando más contenido