Español
Gamereactor
noticias

Despidos en el estudio de Tomb Raider y Perfect Dark

Se confirma que diez personas abandonarán Crystal Dynamics en una ronda de despidos relacionados con Embracer.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Como ya recogimos anteriormente con el cierre de varios estudios, entre ellos los creadores de Saints Row, Embracer se quedó finalmente sin efectivo tras varios años de adquisiciones espectaculares. Ahora parece que toca una racha de cierres de estudios, cancelaciones y despidos para compensar una ambición desmedida.

Tras bajar la persiana de desarrolladores como Campfire Cabal y Volition, conversaciones sobre la posible venta de Gearbox y una serie de recortes por doquier, es el turno de Crystal Dynamics de sacar la tijera. Se ha confirmado que al menos diez personas abandonan el estudio, famoso en los últimos años sobre todo por los dos primeros juegos de la nueva trilogía Tomb Raider, por Marvel's Avengers y por ayudar a The Initiative a desarrollar el nuevo Perfect Dark.

Una conjetura no demasiado aventurada es que las personas que han perdido su trabajo estaban implicadas en Marvel's Avengers, que también termina su servicio a finales de mes. En cualquier caso, esperamos que estos talentosos desarrolladores aterricen en otros estudios próximamente.

La noticia llega casi a la vez de la salida de Glen Schofield de Striking Distance Studios tras sufrir el estudio recortes por parte de otra matriz gigantesca.

Despidos en el estudio de Tomb Raider y Perfect Dark


Cargando más contenido