Español
Gamereactor
noticias

Desde su creación, ID@Xbox ha llevado más de 3.000 juegos indies a Xbox

Y ha invertido más de 4.000 millones de dólares en estudios y desarrolladores.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Desde su creación hace ya diez años ID@Xbox, el programa de publicación independiente de Microsoft, ha ayudado a llevar innumerables títulos independientes a las consolas Xbox. Pero, ¿cuántos? Con motivo del décimo aniversario del programa, Microsoft ha compartido algunos detalles al respecto.

Según datos de la compañía, ID@Xbox ha ayudado a llevar más de 3.000 juegos independientes a las consolas Xbox a lo largo de los años, y que Microsoft ha invertido más de 4.000 millones de dólares en ayudar a los desarrolladores a conseguir esta hazaña.

Pero el éxito que ha cosechado el programa no significa que Microsoft y Xbox vayan a aflojar el ritmo a corto plazo, y ahora han anunciado el lanzamiento de un nuevo proceso que ayudará a los desarrolladores independientes a presentar su juego para que sea considerado para Game Pass, y también a obtener feedback de los responsables de Xbox sobre los conceptos que compartan.

Esta iniciativa se suma al nuevo programa de aceleración para desarrolladores ID@Xbox Developer Acceleration Program, que tratará de ayudar económicamente a los desarrolladores independientes a portar sus proyectos a las consolas.

Desde su creación, ID@Xbox ha llevado más de 3.000 juegos indies a Xbox


Cargando más contenido