Español
Gamereactor
noticias
Assassin's Creed Valhalla

Desde hoy y hasta el lunes, juega gratis a Assassin's Creed Valhalla

Ubisoft ha anunciado un nuevo fin de semana de prueba gratuita del juego. No te dará tiempo a completarlo, pero al menos disfrutarás de un montón de horas con Eivor.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si todavía no has jugado a Assassin's Creed Valhalla, ahora es un muy buen momento para hacerlo, ya que Ubisoft ha anunciado en Twitter que es gratis desde hoy a las 19:00 y hasta el lunes 19 de diciembre a las 13:00. Una oferta que se aplica a todos los formatos: PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series. Únicamente Stadia se queda fuera, por motivos obvios. Si más adelante decides comprar el juego, podrás conservar además tus archivos de guardado.

También es una buena opción para comenzar la aventura, ahora que conocemos el final definitivo de Eivor. Es difícil (imposible, de hecho) que en tres días te dé tiempo a terminarlo, pero seguro que no te asusten los retos, ¿verdad?

Los jugadores de Xbox con Xbox Live Gold o Game Pass Ultimate también podrán jugar a Dragon Ball: The Breakers y WWE 2K22 este fin de semana como parte del programa Free Play Days, por lo que hay una gran selección de regalos hasta el lunes.

Assassin's Creed Valhalla

Contenido relacionado

0
Discovery Tour: The Viking AgeScore

Discovery Tour: The Viking Age

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Toda una experiencia pedagógica para acercarnos a la auténtica cultura vikinga a través de los escenarios y personajes de Assassin's Creed: Valhalla.



Cargando más contenido