Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty: Modern Warfare III

Desde hoy caminan los Zombies en la Temporada 2 de Call of Duty

Activision anuncia que The Walking Dead llegará esta temporada en un pack CDL además de cuatro nuevos mapas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hoy, 7 de febrero empieza en Call of Duty Warzone y en Call of Duty: Modern Warfare III una nueva temporada de contenido. Esta trae consigo una nueva variedad de elementos, todos ellos principalmente centrados en los zombies, que es la ambientación principal. Entre todos los cambios e ítems añadidos, se abre la posibilidad de adquirir un pack CDL sobre The Walking Dead en conmemoración del mes de la historia negra, el cual tendrá inspiraciones culturales creadas por el equipo de CoD.

Call of Duty: Modern Warfare III

En esta segunda temporada encontraremos cuatro mapas 6v6 Core adicionales que irán llegando a lo largo de los meses; tres de ellos son nuevos y el otro será una reedición de uno ya existente en el pasado, aunque aún no se sabe cuál. Además, traerá consigo nuevas recompensas y un chaleco ninja, que al ser utilizado proporcionará sigilo.

Asimismo, Activision ha anunciado una nueva prueba gratuita de Modern Warfare III en su modo multijugador esta semana, del 8 al 12 de febrero. Esta será limitada en posibilidades, es decir, no estará disponible el videojuego en su totalidad, pero sí se podrá acceder al completo al modo de juego llamado Zombies.

Profundizando más en el modo multijugador de Call of Duty, que tiene la mayor participación de jugadores de la trilogía actual, hay que recordar que Activision mantiene el emparejamiento basado en habilidades de Call of Duty.

Aquí puedes ver un par de partidas magistrales que hemos capturado recientemente:

HQ
HQ

El Año del Dragón de Madera se celebra en Call of Duty: Mobile

En cuanto a Call of Duty en su versión para teléfonos móviles también se inicia la nueva temporada a partir de mañana, llamada Dragón Lunar, en la que se añadirá un mapa temático reversionado del mítico Nuketown. En el sistema multijugador se suman diversas mecánicas de propulsión y los jugadores podrán jugar a nuevos minijuegos en la plataforma flotante Isolated, además de poder adquirir nuevos ítems en el pase de batalla, objetos únicamente adquiribles mediante pago adicional.

El contenido llega evidentemente a tiempo de la celebración del Año Nuevo Chino, que arranca el próximo sábado 10 de febrero.

Contenido relacionado



Cargando más contenido