Sin duda, uno de los elementos más atractivos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild es, además de la total libertad que ofrece al jugador, la inmensidad de su Hyrule. Aunque engañaran un poco al dar sus dimensiones, Nintendo diseñó un mapa enorme que ahora podemos navegar a golpe de ratón con su propia versión de Google Maps y Streetview.
Desarrollado por Nassim Software, Zelda Breath of the Wild Street View es, tal y como lo define en su web, "Street View de Google Maps conoce a Zelda Breath of the Wild". El mismo mapa del juego, disponible a través de nuestro navegador a vista de pájaro, pero con la opción de adentrarnos en puntos clave y explorar alrededores como si estuviéramos en la piel de Link.
Con varias fotos estáticas, puedes navegar en primera persona por determinadas zonas de Hyrule como lo harías con la herramienta de Google. Por supuesto, tienes a tu disposición desde Lanayru hasta el Desierto Gerudo o los aledaños del Castillo de Hyrule, incluso la Montaña de la Muerte o la Cordillera de hebra.
Si quieres echarle un vistazo, tan solo tienes que pulsar aquí. Curiosa coincidencia su revelación, en la misma semana que aparece el GeoGuesser de GTA V.