Español
Gamereactor
noticias
Halo Wars 2

Descarga ya la beta de Halo Wars 2 para Xbox One

Microsoft la lanza al anunciar su fecha de lanzamiento y contar un poco más sobre la historia detrás del juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Halo Wars 2 ya tiene fecha de lanzamiento: el 21 de febrero de 2017. Pero antes de marcar ese día en el calendario es mejor poner a bajar la demo para Xbox One que Microsoft acaba de poner en circulación con motivo de este anuncio y de su conferencia en el E3 2016 porque solo va a durar una semana.

343 Industries ha subido al escenario para hacer una demostración jugable y ara contar un poco más de la trama en torno a la que va a girar este título de estrategia.

Halo Wars 2 continúa donde terminó el original, con la compañía enfrentándose a una nueva facción y a su líder, Warlord Atreox. En las escenas cinematográficas del tráiler aparece brevemente para que nos hagamos una idea de su aspecto y de su gran poder, así como de la ambientación en general de esta nueva guerra masiva. Pero tampoco ha rehusado a mostrar el título en movimiento

Como la mayoría de los presentados hoy, la nueva edición de Halo Wars va a formar parte del programa Play Anywhere, por lo que tiene un trato compartido entre Xbox One y Windows PC.

HQ

Contenido relacionado

0
Halo Wars 2Score

Halo Wars 2

ANÁLISIS. Autor: Bengt Lemne

Spartans, preperaos, hay un nuevo RTS en camino para consola.



Cargando más contenido