Español
Gamereactor
noticias
Far Cry 5

Descarga y juega Far Cry 5 gratis todo el fin de semana

Ubisoft continúa con su propuesta de ir ofreciendo alternativas de forma temporal, acompañadas de rebajas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ya ha pasado lo más grave de los encierros en casa y la gente comienza a salir a la calle, pero eso no quita que no haya ganas de seguir jugando videojuegos. Pero como no se puede comprar todo, también hay que aprovecharse de las ofertas y promociones que van saliendo de vez en cuando. Como los free-events de Ubisoft, que retornan este fin de semana con uno de sus últimos lanzamientos.

Desde este 29 de mayo y hasta la noche del domingo 31, todo el mundo puede descargar gratis Far Cry 5 en PC a través de Uplay. Es una versión con fecha de caducidad, de las que dejan de funcionar en cuanto termine ese periodo, y solo incluye el contenido del juego base, pero no las expansiones. Todos los avances y los botines recogidos quedan guardados en un archivo que es compatible con la versión normal.

Porque también han puesto en marcha una promoción para quienes se enganchen con estos días de prueba gratis. El precio del juego base y de la edición gold, que es la que incluye los DLC, está rebajado un 75%. Quienes solo quieran aprovechar la ocasión para comprar las expansiones se van a beneficiar de descuentos de hasta un 50%.

Y para saber si Far Cry 5 merece la pena o no, echa un ojo a nuestro análisis.

Far Cry 5
PCGamer

Contenido relacionado



Cargando más contenido