Uno de los juegos más potentes y consagrados del catálogo de lanzamiento de Oculus Quest, junto a Star Wars: Vadder Immortal (análisis) es Moss. El plataformas del pequeño ratón fue uno de los descubrimientos del año pasado y una demostración cómo aprovechar el espacio 3D de la Realidad Virtual en un género en el que todavía no se le había sacado mucho partido. Y, además, llegó con una expansión exclusiva, Twilight Garden.
Pero ha sido un privilegio temporal breve. El estudio Polyarc ha anunciado que los compradores de Moss en HTC Vive, PlayStation VR, Oculus Rift y Rift S y Windows MR ya pueden descargar gratis el DLC Twilight Garden desde sus respectivas tiendas online. Además, han adelantado que es uno de los títulos de lanzamiento, en formato completo, de Valve Index, el potente hardware VR que se estrena esta última semana de junio.
Twilight Garden es una de esas expansiones que toca todos los palos, pues añade más escenarios, pantallas, gadgets y puzles y lleva asociado un parche que mejora el aspecto visual general de Moss.