Desde hace unos días, los jugadores de Minecraft Dungeons está disfrutando del multijugador cross-play que ha aterrizado con la nueva actualización gratuita, e intentando llegar más allá en las nuevas fases ultradifíciles que se han abierto con ella. Pero para poder disfrutar de contenido realmente nuevo todavía hay que esperar un poco más, un par de semanas más, a que llegue la fecha de Hollow Peaks.
Mojang ha anunciado que en las cuatro versiones se podrá descargar Minecraft Dungeons: Hollow Peaks a partir del 9 de diciembre. Este DLC se podrá comprar por separado, aunque quienes opten por el pase de temporada van a tener acceso a él, así como a los dos anteriores que ya hace tiempo que se lanzaron.
Hollow Peaks lleva la aventura a una zona del mapa inexplorada, unas cumbres nevadas que cambian el aspecto de los mapas y también los enemigos que pueden aparecer en escena. De momento han enseñado solo un poco de lo que viene de camino, pero entre las novedades habrá seis encantamientos nuevos para los personajes. Estos últimos será para todo el mundo, tenga o no el DLC.