Español
Gamereactor
noticias
Dune: Part Two

Denis Villeneuve ya ha empezado a preparar una tercera película de Dune

Se basaría en Dune Messiah.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Denis Villeneuve, uno de los directores más taquilleros de nuestro tiempo, con películas como Sicaro, Blade Runner 2049, Arrival y la más reciente Dune en su haber, lleva tiempo diciendo que quiere hacer una trilogía Dune. La segunda película de Dune, Dune: Parte Dos, se retrasó recientemente por las huelgas en Hollywood y se estrenará el año que viene. Ambas están basadas en el primer libro de la serie de Frank Herbert, Dune.

El sueño de Villeneuve, según una reciente entrevista con Empire, sería terminar con una tercera película basada en el segundo libro de Dune, El mesías de Dune. Esto es lo que dijo al respecto

"Si consigo hacer una trilogía, ése sería el sueño", dijo Villeneuve. "El mesías de Dune se escribió como reacción al hecho de que la gente percibía a Paul Atreides como un héroe. Que no es lo que él [Herbert] quería hacer. Mi adaptación [de Dune] se acerca más a su idea de que en realidad es una advertencia."

También ha revelado que, de hecho, ya ha empezado a trabajar en el guión de la tercera película -que aún no ha recibido la luz verde de Warner Bros-, pero que, por desgracia, ha tenido que aparcar temporalmente el proyecto debido a la huelga que está teniendo lugar en Hollywood.

Villeneuve concluyó: "[Pero] diré que ya hay palabras sobre el papel".

Esta sería su última película en Dune, según ha afirmado Villeneuve anteriormente.

Dune: Part Two

Contenido relacionado



Cargando más contenido