Español
Gamereactor
noticias
DecaPolice

DecaPolice, RPG criminal de Level-5 para PS5 y Switch

Con fases de investigación más propias de Ace Attorney, exploración en espacios abiertos y combates por turnos para reducir a los delincuentes.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si bien todo el mundo conoce al Profesor Layton y mucha gente Fantasy Life, Level-5 ha cerrado su triplete en el Nintendo Direct de febrero con algo verdaderamente fresco para su catálogo, que lleva por título DecaPolice. Anunciado así porque es para Nintendo Switch, pero este RPG de crimen y misterio también va para PS5 y PlayStation 4.

Trata sobre unos chavales en plena formación para policía. Pero su academia no es convencional, pues dispone de un mundo virtual llamado DECASIM que imita al real sin el riesgo de implicarse en las vidas de los demás. Allí entrenan entre partes de investigación con algún toque Ace Attorney y partes de combate con turnos, hasta que un hacker piratea ese espacio y provoca transformaciones un tanto fantasiosas.

DecaPolice va sobre la investigación de este crimen en escenarios urbanos abiertos, en los que también se producen los otros delitos propios de su entrenamiento. Y va a poner la resolución a disposición de los jugadores durante este año 2023, con localización a cargo de la propia Level-5.

DecaPolice

Contenido relacionado



Cargando más contenido