Español
Gamereactor
noticias
Deathloop

Deathloop tiene lugar en el mismo universo que Dishonored

El director del juego, Dinga Bakaba, confirmó la teoría que ya circulaba entre los fans de ambos juegos del estudio Arkane.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Finalmente se ha confirmado que el último juego de acción de Arkane, Deathloop, está ambientado en el mismo universo que la serie Dishonored, también del estudio. Esta información proviene directamente del director de juego en Arkane Lyon, Dinga Bakaba, que apareció en el Podcast oficial de Xbox para confirmar la teoría.

"No todo el mundo ha visto lo mismo. No todo el mundo ha escuchado la misma canción que tú puedes haber oído escondida en algún sitio. No todo el mundo ha visto todas las habitaciones, etc, etc. Así que fue agradable ver a la comunidad buscar todas aquelas pequeñas pistas que esparcimos por todas partes de que, sí, efectivamente, imaginamos que Deathloop ocurriría en el futuro después de Death of the Outsider".

Bakaba continuó detallando algunas de los puntos de unión que el estudio utilizó para enlazar ambas historias.

"Así que tenemos una línea de tiempo para enlazar eso y hay un montón de pistas sobre ello en el juego, de hecho. Hay algunas de las que se abusa, y una de ellas es realmente un spoiler, así que voilá, pero también hay un montón de cosas pequeñas y algunas que han estado bajo las narices de la gente todo este tiempo, y es ahora cuando están saliendo a la luz."

Deathloop acaba de dar el salto a Xbox tras el fin de la exclusividad temporal de un año que mantenía con PlayStation 5, y ya está disponible también para los suscriptores de Game Pass.

¿Has encontrado alguna pista que conecte Deathloop y Dishonored?

Deathloop

Contenido relacionado

0
DeathloopScore

Deathloop

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

El nuevo juego 'single' de Arkane puede ser, perfectamente, uno de los mejores de todo 2021.



Cargando más contenido