Español
Gamereactor
noticias
Deadpool Y Lobezno

Deadpool 3 "salvará" al UCM según el director de Argylle

"Devolverá la vida a ese cuerpo", dijo Matthew Vaughn.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Matthew Vaughn, además de ser el cineasta responsable de X-Men: primera generación, Kick-Ass y Kingsman, es también, como era de esperar, un gran aficionado a los superhéroes. Parece que, por los clips que ha visto hasta ahora de Deadpool 3, está bastante impresionado y tiene grandes esperanzas en su éxito.

"Los pocos fragmentos que conozco de Deadpool contra Lobezno -o Lobezno contra Deadpool, estoy seguro de que esa discusión entre Ryan y Hugh se está produciendo mientras hablamos- son increíbles", dijo Vaughn al podcast Post Credit.

"Esa va a ser la sacudida... el universo Marvel está a punto de recibir una sacudida de ellos y va a devolver ese cuerpo a la vida... Creo que Ryan Reynolds y Hugh Jackman están a punto de salvar todo el universo Marvel".

Deadpool 3 será la única película del UCM que se estrene este año. Aunque habrá otros proyectos de Marvel que llegarán a los cines gracias a Sony, el universo Marvel en manos de Disney tiene una única oportunidad en 2024 de devolver la ilusión a los fans este año.

Con unas cifras de taquilla cada vez más bajas y poca expectación en torno a las historias de nuestros personajes, será interesante ver si Deadpool 3 puede restaurar algo de la antigua gloria del UCM.

Deadpool Y Lobezno

Contenido relacionado



Cargando más contenido