Español
Gamereactor
noticias
Dead Rising 4

Dead Rising 4 os desea una sangrienta Navidad el 6 de diciembre

La Xbox Store filtra la fecha de lanzamiento del juego de Xbox One y Windows 10 PC.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Microsoft dio a conocer de forma oficial Dead Rising 4 durante su conferencia de prensa previa al E3 2016 con un tráiler que confirma la temática navideña previamente filtrada. Para que todo encaje el contexto, el juego de acción de Capcom se pondrá a la venta justo antes de las vacaciones de fin de año.

Frank West volverá a la acción a partir del 6 de diciembre. La fecha se ha filtrado a través de la ficha de la Xbox Store, y aunque ha sido retirada rápidamente, hay gente que lo ha cazado como IGN. Por tanto, a menos que haya un cambio de planes en lo que resta de año, ese día queda marcado en el calendario.

Dead Rising 4 se va a estrenar en Xbox One y Windows 10 de forma simultánea como parte de su "Play Anywhere", la compra cruzada entre sus dos plataformas que te permite pagar solo en una y descargarlo en las dos, con guardado de partidas y multijugador también compartido. Pero Capcom ya ha confirmado que en esta ocasión la exclusiva es solo temporal.

Sin embargo, poco se ha dicho del título en sí, sobre las nuevas mecánicas, armas, disfraces, posibilidades de creación de objetos y, sobre todo, qué hace ahí el protagonista y cómo puede haberse metido otra vez en un lío así.

HQ
Dead Rising 4Dead Rising 4Dead Rising 4

Contenido relacionado

Dead Rising 4Score

Dead Rising 4

ANÁLISIS. Autor: Ramón Méndez

Frank West es el genial protagonista socarrón que recordamos pero, ¿se puede decir lo mismo de su juego?



Cargando más contenido