Español
Gamereactor
noticias
Dead Rising 4

Dead Rising 4 es exclusiva solo temporal

Capcom no aclara en qué plataformas estará disponible posteriormente.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La serie Dead Rising se ha hecho mayor junto a Xbox One, por eso pensamos rápidamente que la nueva entrega iba a ser exclusiva de las plataformas de Microsoft (con ese cross con PC que traen ahora todos sus títulos) al verlo anunciado en su conferencia del E3.

Pero Capcom ha publicado una frase que aclara que Dead Rising 4 solo es un privilegio temporal. "Podréis jugarlo primero en Xbox One y Windows 10", dice su mensaje compartido a través de la cuenta de Twitter del estudio de Vancouver que responde a las posibilidades de verlo también en PS4.

Microsoft ha aclarado después que, tal y como se intuye de esa respuesta, el juego de masacres de zombis solo va a ser una exclusiva temporal para ellos. Pero, como en el caso anterior, no se ha mencionado cuáles pueden ser sus destinos posteriores. Todo apunta a una cláusula para mantener dichos nombres alejados de los oídos de los compradores potenciales.

Se rumorea que el tiempo de exclusividad podría ser de un año, por lo que hasta finales de 2017 no tendríamos Dead Rising 4 fuera de Xbox one y Windows 10 PC. Algo parecido a lo que está ocurriendo con Rise of the Tomb Raider.

Dead Rising 4
HQ

Contenido relacionado

0
Dead Rising 4Score

Dead Rising 4

ANÁLISIS. Autor: Ramón Méndez

Frank West es el genial protagonista socarrón que recordamos pero, ¿se puede decir lo mismo de su juego?



Cargando más contenido