Desde el pasado mes de septiembre tenemos nociones sobre el plan next-gen para Dead by Daylight, pero hasta ahora no había noticias sobre su fecha de lanzamiento. Behaviour Interactive se estaba guardando una sorpresa: dejarlo caer de golpe con las consolas.
La compañía canadiense ha revelado que su título de terror multijugador asimétrico estará tanto en Xbox Series X y S como en PS5 el mismo día de lanzamiento. Es decir, este martes 10 de noviembre para los primeros compradores y el 19 para los de la de Sony (o el 12 si estás en América o en Japón). En cuanto a sus características, en todos los casos se comprometen con que rinda a 60 fotogramas por segundo estables en resoluciones 4K.
Otra de las noticias positivas que su público debía estar esperando es el plan de actualización de las máquinas viejas a las nuevas. Pues será total, porque quienes lo tengan en Xbox One o PS4 se lo van a poder llevar totalmente gratis a su consola hermana de la nueva generación. Mathieu Côté, directivo de Behaviour, ha contado que están marcando unos números espectaculares y por eso ha prometido una versión "más grande y mejor".
Lo más curioso de todo es que no hay un tráier de lanzamiento, sino uno para cada familia.