Español
Gamereactor
noticias

DC tenía planes para hacer una película de animación de Batman Beyond

Ahora no está tan claro si el proyecto tendrá cabida en la nueva visión de James Gunn y Peter Safran para la franquicia.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Se cree que en algún momento DC planeaba lanzar una película animada de Batman Beyond, pero debido a que fue puesta en desarrollo por Walter Hamada, quien alguna vez estuvo a cargo del Universo DC.

Según John Rocha y Jeff Sneider, la película fue escrita por Dan Casey, pero se desconoce si la veremos, ya que fue encargada por la vieja guardia del Universo Expandido de DC.

James Gunn y Peter Safran ya han cancelado algunos proyectos de DC para dar mejor forma a su próximo reinicio del universo del cómic.

La película Batman Beyond probablemente no encajaría en la línea temporal que Gunn y Safran están buscando, ya que sería una película ambientada en un futuro lejano, mostrando una Gotham City completamente diferente a la que estamos acostumbrados. Pero dejando a un lado el universo de Batman de Matt Reeves, tal vez podría haber hueco para una cinta de Batman Beyond también.

DC tenía planes para hacer una película de animación de Batman Beyond


Cargando más contenido