Español
Gamereactor
lifestyle

dbrand ha declarado la guerra a Casetify

El fabricante de accesorios ha anunciado su intención de demandar al otro fabricante de accesorios por considerar que ha estado robando sus productos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El sector de los accesorios está a punto de ponerse muy feo, porque dbrand ha anunciado que va a demandar a Casetify, después de que este último le haya robado supuestamente los diseños de sus productos. dbrand ha expuesto sus pruebas sobre el asunto en un hilo en X, donde afirma que Casetify ha estado utilizando eslóganes que sólo existen en sus productos, además de ver menciones a la fecha de fundación de dbrand, el mango de X y símbolos personales en los productos de Casetify.

Esta acusación ha llevado a Casetify a publicar un comunicado en el que afirma que "siempre ha sido un bastión de originalidad" y que está investigando las acusaciones sobre derechos de autor. Incluso ha llegado a retirar todos los productos que han recibido acusaciones de derechos de autor.

Publicidad:

Esto a su vez ha llevado a dbrand a redoblar sus esfuerzos y a afirmar que Casetify también ha estado robando a otras empresas. dbrand señala que algunos de los diseños de rayos X de Casetify se parecen a los de los productos de iFixit, lo que saca a la luz aún más dudas con respecto a la línea de productos de Casetify.

Sin duda veremos cómo se desarrolla aún más esta situación en los próximos días.

dbrand ha declarado la guerra a Casetify
Publicidad:


Cargando más contenido