Español
Gamereactor
noticias
Days Gone

Days Gone entra en la lista de juegos con Boost Mode en PS5

Bend Studio ha trabajado para que aproveche el hardware más de lo mínimo y alcance las 4K dinámica o 60 fotogramas por segundo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ
HQ

Una de las cosas esenciales que debes saber sobre PlayStation 5 es que su retrocompatibilidad con los juegos de PS4 al final es casi total. El 99,99% de juegos funciona con las ventajas de la velocidad de carga de la nueva máquina, pero además, entre esos hay algunos que han recibido un "boost" para sacar más partido al hardware, y entre ellos estará Days Gone.

Bend Studio ha revelado que su título de supervivencia entre infectados admitirá tanto resolución 4K dinámica como 60 fotogramas por segundo al correr en PS5. Se trata de una mejora real teniendo en cuenta que el original corre a 30 cuadros por segundo y se hace especialmente cuesta arriba al modelo básico de la vieja máquina. Además, el equipo de PlayStation Studios ha anunciado en su breve comunicado que las partidas guardadas de PS4 se podrán pasar a PS5 y seguir por donde se dejaron.

Days Gone fue una de las exclusivas que más ha superado las expectativas de ventas que se tenían sobre él, a lo que Bend Studio respondió con una gran actualización gratuita para todo el mundo.

Days Gone

Contenido relacionado

Days Gone (PC)Score

Days Gone (PC)

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

El juego de 'no-zombis' de Bend Studio ha aterrizado en PC, pero, ¿merece tu tiempo esta versión?

Days GoneScore

Days Gone

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

El apocalipsis llega con el primer gran exclusivo de PS4 de 2019. ¿Logra Bend Studio dar la talla con su propuesta de mundo abierto?



Cargando más contenido