Si veías los programas de entrevistas americanos en los 90, seguro que recuerdas las disputas entre los antiguos buenos amigos Jay Leno y David Letterman, que tenían cada uno su propio programa de entrevistas. Leno solía atraer más audiencia con The Tonight Show, pero muchos sostenían que el Late Show de Letterman era mucho más inteligente y, sencillamente, mejor.
Hace tiempo que ambos abandonaron el circuito de los programas de entrevistas y sus programas han sido asumidos por Jimmy Fallon y Stephen Colbert, pero anteayer recibimos una buena dosis de nostalgia. David Letterman se presentó sin avisar en casa de Fallon entre grandes ovaciones del público, y como la banda de la casa, The Roots, estaba ocupada en otro sitio, Paul Shaffer (antiguo compañero y director de la banda de Letterman) fue el sustituto, lo que supuso una reunión realmente sentida del dúo.
Si conoces todos los vericuetos entre Leno y Letterman y seguiste a estos gigantes del talk show cuando ocurrió, echa un vistazo al clip que aparece a continuación. Te prometo un momento delicioso, nostálgico y (lo más importante) divertido.