Español
Gamereactor
esports
Apex Legends

DarkZero ficha a una mujer Apex Legends

DZ Eve competirá en las Apex Legends Global Series.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Apex Legends es uno de los pocos esports que no tiene eventos segregados para hombres y mujeres, una tendencia que aún no entendemos por qué sigue siendo tan común teniendo en cuenta la accesibilidad que ofrecen los esports. Ésta es sin duda la razón por la que DarkZero ha considerado la Apex Legends Global Series como el lugar perfecto para fichar a una lista de jugadoras exclusivamente femenina.

Este equipo, que se conocerá como DZ Eve, competirá en la ALGS, y actualmente incluye a tres jugadoras que han sido adquiridas de la antigua plantilla de Team Lust. Las jugadoras de DZ Eve son las siguientes: "Renee", "Scarlita" y "Samuraisky".

Hablando de DZ Eve, DarkZero declaró: "Estamos orgullosos de seguir apoyando la escena competitiva de Apex de formas nuevas y emocionantes. Estamos impacientes por ver lo que puede conseguir esta lista".

Apex Legends

Contenido relacionado

0
Apex LegendsScore

Apex Legends

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Respawn Entertainment ha vuelto con un shooter battle royale que está subiendo el listón del género en varios aspectos. Llevamos un mes con él y no podemos dejar de jugar...



Cargando más contenido