Español
Gamereactor
noticias
Darkest Dungeon II

Darkest Dungeon II tendrá su lanzamiento completo en mayo

La esperada secuela abandona por fin el Early Access, y ya puedes probar una demo gratuita.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ha pasado casi año y medio desde que Red Hook Studios lanzó Darkest Dungeon II como acceso anticipado, y los desarrolladores no han dejado de perfeccionar y retocar el juego basándose en el feedback de los comentarios recibidos. El trabajo está a punto de dar sus frutos, ya que ahora sabemos cuándo llegará la versión 1.0 de la secuela de Darkest Dungeon.

Red Hook Studios afirma que Darkest Dungeon abandonará Early Access y se lanzará de verdad el 8 de mayo. Pero no tendremos que esperar tres meses para probarlo. Ya está disponible una demo tanto en Steam como en Epic Games Store. Nos permite jugar con los cuatro héroes iniciales mientras nos abrimos camino a través de dos de las cinco regiones del juego completo, pero nuestro progreso no se mantendrá.

Una de las razones de esto último es que los desarrolladores seguirán actualizando las versiones de acceso anticipado durante un tiempo más, lo que significa que podrían introducirse algunos cambios bastante notables antes de que llegue el producto "final" dentro de tres meses escasos.

Darkest Dungeon II

Contenido relacionado



Cargando más contenido