Español
Gamereactor
noticias
Darkest Dungeon II

Darkest Dungeon II recibe clasificación para consolas

La secuela solo ha estado disponible en PC desde su lanzamiento el año pasado.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Darkest Dungeon II, la secuela del increíblemente popular roguelike Darkest Dungeon, acaba de ser clasificada para consolas. En mayo de 2023, cuando se lanzó el juego, únicamente salió para PC, mientras que el primer juego dio el salto a otras plataformas después de un tiempo. Se rumorea desde hace tiempo que el juego llegaría a consolas, pero nadie podía estimar cuánto tiempo habría que esperar. Al menos hasta ahora.

Esta clasificación fue descubierta por Gematsu y procede de Brasil. Esto no indica necesariamente cuándo veremos Darkest Dungeon II en Xbox, PlayStation y Switch, pero normalmente cuando las clasificaciones aparecen por primera vez, no pasa demasiado tiempo antes de que veamos un anuncio de lanzamiento.

Darkest Dungeon II ha sido clasificado para mayores de 14 años en Brasil, y probablemente debemos esperar clasificaciones similares en otros países. Teniendo en cuenta que el juego y su predecesor demostraron ser bastante populares, podemos imaginar que el lanzamiento en consola aumentará bastante las ventas.

Darkest Dungeon II

Contenido relacionado



Cargando más contenido