Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Dark and Darker

Dark and Darker retrasa el lanzamiento de su acceso anticipado

Debido a "la delicada naturaleza de nuestra situación actual", el estudio ha decidido retrasar el lanzamiento del juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Como muchos ya anticipaban, el lanzamiento en acceso anticipado de Dark and Darker se ha retrasado. El estudio responsable del juego, Ironmance, que está inmerso en una disputa legal con Nexon, ha decidido aplazar el lanzamiento del early access del título hasta una fecha aún por determinar. Tal y como se indica en un mensaje publicado en el canal de Discord del juego:

"Lamentamos no poder comunicarnos con tanta libertad como de costumbre, pero debido a la delicada naturaleza de nuestra situación actual, no podemos divulgar demasiada información en este momento. Sé que este no es el anuncio que todo el mundo quería oír, pero teníamos que comunicar a nuestros fans que el lanzamiento de Early Access se ha retrasado un poco. Sabed que estamos trabajando en un montón de cosas para asegurarnos de que el juego llegue a vosotros lo antes posible. Os pedimos a todos que aguantéis un poco más. Gracias".

El problema es que el juego nunca ha tenido una fecha de lanzamiento firme prevista, ya que todo lo que nos dijeron es que llegaría a finales de abril o mayo, antes de su lanzamiento completo en el último trimestre de 2023. Sin embargo, en este caso, no está claro cuándo se lanzará el juego y si esto afectará también al lanzamiento de la versión 1.0.

Dark and Darker

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido