Español
Gamereactor
esports
Overwatch 2

Dallas Fuel es el ganador de la Overwatch League 2022

Y sabemos quién se llevó a casa el MVP y el Premio Dennis Hawelka.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La Overwatch League ha concluido un año más, y después de unos Playoffs ajetreados e inusuales, la Gran Final que tuvo lugar el sábado por la mañana para nosotros en Europa, vio al San Francisco Shock sobrevivir al cuadro eliminatorio para enfrentarse al Dallas Fuel en el último partido de la temporada.

El juego terminó siendo un monstruo absoluto, con ambos equipos intercambiando golpes y victorias en el mapa, viendo que todo se reducía al séptimo y último mapa: Push on Colosseo. Después de una actuación agotadora, el Fuel logró contener el Shock y tomar el campeonato y ser coronado como Campeones por primera vez en la historia de la franquicia.

Para agregar a esta ocasión trascendental, justo antes de que comenzara la Gran Final, nos contaron sobre las personas que ganaron el MVP y el Premio Dennis Hawelka.

Para el MVP, Dong-Hyun "Proper" Kim de Shock hizo historia al convertirse en el primer jugador en la historia de OWL en ganar tanto el premio al Novato del Año como el premio al Jugador Más Valioso. Proper también fue acreditado como una estrella de rol de daño para la temporada, y se quedó a un mapa de ser también un campeón mundial, lo que habría hecho una temporada verdaderamente notable.

En cuanto al Premio Dennis Hawelka, Hadi "Hadi" Bleinagel del London Spitfire fue acreditado aquí, por ser un "faro de positividad para la comunidad de Overwatch en sus días nacientes". Hadi también fue reconocido por su juego al ser acreditado como una estrella de rol de tanque para la temporada.

En cuanto a cuándo regresará la Overwatch League en 2023, Blizzard aún no ha revelado esa información.

Overwatch 2

Contenido relacionado

0
Overwatch 2Score

Overwatch 2

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

La secuela del shooter de Blizzard ya está aquí, pero ¿estará a la altura como continuación de uno de los mejores juegos de la última década?



Cargando más contenido