Español
Gamereactor
noticias
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077: Phantom Liberty tiene el mayor presupuesto de la historia para un DLC de CDPR

Ha superado incluso a la expansión de The Witchet 3: Wild Hunt, Blood and Wine.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

CD Projekt Red va a por todas con la próxima expansión Phantom Liberty para Cyberpunk 2077. A pesar de los problemas de lanzamiento del juego, la desarrolladora polaca ha dado un giro radical a la situación, y ahora pretende concluir el desarrollo de este RPG masivo con una gran expansión en la que Idris Elba será uno de los protagonistas.

Está previsto que la expansión llegue este año, y antes de eso un reciente informe de la publicación polaca Parkiet ha revelado que Phantom Liberty es el mayor DLC en el que CD Projekt Red ha trabajado nunca, al menos en términos presupuestarios.

Así lo ha confirmado el director global de relaciones públicas, Radek Grabowski, en Twitter, lo que significa que pronto superará el récord establecido por el DLC Blood and Wine de The Witcher 3: Wild Hunt, que los fans recordarán que acabó siendo más grande que muchos juegos cuando llegó (y con una calidad muy buena, también).

Sea como fuere, pronto sabremos en qué se han gastado el presupuesto y de qué forma Phantom Liberty ampliará el universo de Cyberpunk 2077 este año.

Cyberpunk 2077

Contenido relacionado

0
Cyberpunk 2077: Phantom LibertyScore

Cyberpunk 2077: Phantom Liberty

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Hemos vuelto a Night City para un último trabajo con V y Johnny Silverhand tras el parche 2.0. ¿Será esta la despedida definitiva?



Cargando más contenido