Español
Gamereactor
noticias
Dragon's Dogma 2

Cuidado con los spoilers de Dragon's Dogma 2

El juego se lanza dentro de tres días, pero algunos ya tienen sus copias.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Dragon's Dogma 2 se perfila como uno de los mayores lanzamientos de 2024, por lo que parece. Elevando la grandeza del juego original con una nueva historia, mundo, gráficos actualizados y mucho más, muchos de nosotros estamos ansiosos por hacer nuestro Arisen y adentrarnos en el juego este viernes.

Sin embargo, debido a que algunos consiguieron sus copias antes de tiempo, ya hay spoilers circulando por la red, por desgracia. Como con cualquier gran juego de hoy en día, puede que merezca la pena silenciar Dragon's Dogma 2 en tus redes sociales asta el viernes, para evitar que te estropeen la experiencia.

Si quieres ir completamente fresco a la aventura, mantente cauto en Internet hasta el viernes. En ese momento, es probable que inunden tu feed aún más spoilers, así que si no vas a pasarte todo el juego en un fin de semana, tendrás que tener cuidado incluso después del lanzamiento.

Gracias, Eurogamer.

Dragon's Dogma 2

Contenido relacionado

0
Dragon's Dogma 2Score

Dragon's Dogma 2

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Una aventura épica en un mundo tan grande que tardaremos semanas en mapear a fondo. Pero, ¿le ha salido a Capcom su titánica obra tan redonda como parece?



Cargando más contenido