Español
Gamereactor
noticias
Oppenheimer

Cuándo y dónde ver Oppenheimer online en España

La gran ganadora de los 96º Premios de la Academia de Hollywood caerá como una bomba este mes de marzo en SkyShowtime.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La gran triunfadora de la gala de los Oscars este año se estrenará en menos de dos semanas en streaming en España sin coste adicional para suscriptores. Oppenheimer, protagonizada por el ganador del Oscar Cillian Murphy como J. Robert Oppenheimer, y Emily Blunt como su mujer, la bióloga y botanista Katherine "Kitty" Oppenheimer, se estrena en exclusiva en SkyShowtime el 21 de marzo.

La película ha recaudado un total de 952 millones de dólares en los cines de todo el mundo y ha obtenido algunos de los reconocimientos más prestigiosos del cine, alzándose con siete Oscar ( Mejor película: Emma Thomas, Charles Roven, Christopher Nolan; Mejor director: Christopher Nolan; Mejor actor: Cillian Murphy; Mejor actor de reparto: Robert Downey Jr.; Mejor fotografía: Hoyte van Hoytema; Mejor montaje: Jennifer Lame; Mejor banda sonora original: Ludwig Göransson) y otros siete premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (BAFTA).

Oppenheimer

SkyShowtime está disponible desde 5,99 euros al mes sin anuncios en España, y en su catálogo se encuentran además los principales contenidos de Universal Pictures, Paramount Pictures, Nickelodeon, DreamWorks Animation, Paramount+, Showtime, Sky Studios y Peacock, además de series SkyShowtime Original.

Contenido relacionado



Cargando más contenido