¿Dónde estaba el Audi S1 de Mattias Ekströms en el momento del lanzamiento de Dirt 4? Aprovechando la celebración del campeonato de Hell, Noruega del Mundial de Rallycross, se lo hemos preguntado directamente a los implicados.
EKS estuvo negociando con Codemasters los derechos del Audi S1 y están muy cerca de llegar a un acuerdo, nos ha contado su jefe de prensa, Lukas Stelmaszyk, por lo que es probable que llegue en una de las próximas actualizaciones. "Hemos enviado todas las fotos y la información sobre el coche que necesitan para llevarlo al juego", ha contestado, aunque reconoce que aún faltan algunos flecos para cerrar el contrato, que sigue sin estar firmado.
Stelmaszyk no supo cuánto tiempo puede tardar todo este proceso y, por tanto, cuándo va a durar la espera por el Audi. Tratamos de trasladar la cuestión a Paul Coleman, diseñador jefe de Codemasters, pero no estaba disponible. Al fin y al cabo, el título acaba de estrenarse y es presumible que primero llegue algún parche para solventar errores.
Siempre es mejor que un simulador tenga todos los vehículos, y dejarse fuera al último campeón y su equipo es un punto de debilidad de Dirt 4.