Español
Gamereactor
noticias
Crisis Core: Final Fantasy VII - Reunion

Crisis Core: Final Fantasy VII - Reunion anuncia fecha de lanzamiento

Aunque se anunciara para Switch en el Nintendo DIrect, el título llegará a todas las plataformas el mismo día.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Con las celebraciones por el 25º aniversario del lanzamiento de Final Fantasy VII, Square Enix ha preparado una oleada de remasterizaciones y nuevos títulos que saldrán entre este año y el que viene, además de las nuevas entregas como Final Fantasy XVI y Final Fantasy VII: Rebirth.

De todos ellos, el que llega primero parece ser Crisis Core: Final Fantasy VII - Reunion, ya que ayer durante el Nintendo Direct aparición en el evento mostrando su rendimiento en Nintendo Swich y, de paso, revelando su fecha de lanzamiento: 13 de diciembre de 2022. Cabe destacar que aunque el anuncio y todo lo que se vio ayer fuera en la consola híbrida de Nintendo, el juego saldrá efectivamente ese día para todas las plataformas. El juego tuvo su lanzamiento original para PSP en 2007 y Square Enix ya nos había mostrado las notables diferencias entre la versión original y la que nos llegará en breve.

El argumento del juego lleva al jugador desde la guerra entre la megacorporación Shinra y el pueblo de Wutai hasta los acontecimientos de Nibelheim, terminando justo antes del comienzo del Final Fantasy VII original.

Echa un vistazo al tráiler de ayer por la tarde en el Nintendo Direct a continuación.

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido