Español
Gamereactor
noticias
Crime Boss: Rockay City

Crime Boss: Rockay City se luce en su nuevo y extenso tráiler

¿Robo de bancos con Kim Basinger, Chuck Norris, Danny Trejo y Vanilla Ice? Dámelo todo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Crime Boss: Rockay City fue una sorpresa mayúscula cuando se anunció en la pasada gala The Game Awards en diciembre. De la nada surgió este título de atracos repleto de participaciones de grandes estrellas que alcanzaron su punto álgido hace unas décadas como Michael Madsen, Kim Basinger, Chuck Norris, Danny Glover y Michael Rooker.

El lanzamiento tampoco queda muy lejos, y es que se estrena el 28 de marzo para PC, PlayStation y Xbox. Ahora nos llega un nuevo tráiler titulado "Nuevos planes" en el que podemos seguir al personaje de Michael Madsen participando en algunas escenas de acción de guerra territorial con mucha jugabilidad.

Esperamos que sea bueno, ya que nos encantan todas las personalidades de la pequeña y gran pantalla que protagonizan esta aventura (además, preferimos los buenos juegos en general, se entiende), pero aún no estamos del todo convencidos. ¿Tú qué opinas?

HQ
Crime Boss: Rockay City

Contenido relacionado

0
Crime Boss: Rockay CityScore

Crime Boss: Rockay City

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Los iconos de Hollywood se encuentran con el submundo deslumbrante y soleado de Miami en este shooter de acción y crimen organizado.



Cargando más contenido