El proyecto Wumpa League no era sorpresa, pero sigue siendo una interpretación completamente novedosa para la franquicia de Crash Bandicoot. Descubierto anoche ya de forma oficial en The Game Awards, el nuevo trabajo de Toys for Bob se titula finalmente Crash Team Rumble y es efectivamente un juego de combate desenfadado por equipos.
No la noticia que querían los que disfrutaron del retorno del marsupial en Crash 4, pero sí un título que bebe del éxito de otros juegos del género como Super Smash Bros., Multiversus o, apurando un poco, Garden Warfare y Overwatch. El 'brawler' competitivo de cuatro contra cuatro enfrenta a dos equipos que se pelean por conseguir más frutas Wumpa que el rival, todo mientras defienden puntos del mapa, capturan zonas o protegen su propio Banco Wumpa. Evidentemente, todo el elenco de personajes de la serie plataformera ya está calentando para la ocasión.
Aún no hay fecha de lanzamiento exacta para Crash Team Rumble, pero el título llegará en 2023 a consolas PlayStation y Xbox de dos generaciones.
Te puede interesar...