Español
Gamereactor
noticias
Crash Bandicoot 4: It's About Time

Crash Bandicoot 4 en Switch pesa la mitad: ¿a qué ha renunciado?

Comparación de imágenes de Crash 4 en Nintendo Switch vs. PlayStation 4.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Crash Bandicoot 4: It's About Time estará finalmente en Nintendo Switch gracias al trabajo de adaptación que ha llevado a cabo el estudio Toys for Bob de Activision. Lou Studdert, su productor creativo, contaba el día del anuncio que el esfuerzo para adaptarlo había sido enorme y prometía máxima resolución a 30 fotogramas por segundo, ya fuera en sobremesa o en portátil (con en las otras consolas base).

El avance de las próximas descargas desde la eShop ha servido para conocer que eta versión pesará 9,4 GB frente a los 22.57 GB que ocupa la versión PlayStation 4, por poner un ejemplo. Una reducción de peso que sale de los ajustes llevados a cabo por el estudio para que el juego corra como esperan.

El tuitero @Kanozu_ ha publicado unas imágenes comparando ambas versiones que ayudan a adelantar lo que se puede esperar en Switch. Son útiles, aunque su conclusión parece errónea: no tiene pinta de que Toys for Bob haya rehecho los modelados, sencillamente que la iluminación más pobre y el posprocesado han eliminado profundidad a la imagen y por eso parece que la cara de Crash está cambiada.

Crash Bandicoot 4: It's About Time se estrena en Nintendo Switch el 12 de marzo a 39,99 euros. Ese mismo día también se sale el parche de actualización para PS5 y Xbox Series X y S, así como la versión PC en Battle.net, por 59,99 euros.

Crash Bandicoot 4: It's About Time
Imagen: @Kanozu_

Contenido relacionado



Cargando más contenido