Español
Gamereactor
noticias
Crackcoon

Crackcoon, el cine de animales drogados tiene un nuevo estandarte

Rocket Raccoon nos tiene enamorados de los mapaches, pero esta amenaza nos tendrá aterrorizados.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Attack of the Meth Gator, Cocaine Shark, Crackodile, Cocaine Bear y ahora Crackcoon. La moda de las películas de terror baratas protagonizadas por animales drogadictos está a la orden del día. La película, producida por Brad Twigg, ha reunido su presupuesto a través de crowdfunding y trata de un mapache inocente que se vuelve loco después de ingerir accidentalmente algunas drogas. Puedes ver el tráiler de Crackcoon aquí y asistir a un aperitivo de los sangrientos ataques del animal. A continuación puedes leer la sinopsis de la película:

Cuando un traficante de drogas se deshace de una droga sintética en el bosque durante una persecución con la policía, las consecuencias son horribles cuando un mapache inocente se la come, transformándola en una máquina asesina de pesadilla salida directamente de las entrañas del infierno.

Campistas desprevenidos, turistas y residentes de una comunidad de montaña se encuentran muy cerca del epicentro, por lo que nadie está a salvo de la implacable embestida del monstruo.

¿Qué animal te gustaría ver en la siguiente película de este novedoso y surrealista género?

Crackcoon

Contenido relacionado



Cargando más contenido