Español
Gamereactor
noticias
Counter-Strike 2

Counter-Strike 2 añade por fin el modo Carrera de Armas

Mientras Valve sigue trabajando duro para pulir el espacio competitivo, los jugadores ocasionales se han sentido un poco abandonados.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cuando se lanzó Counter-Strike 2, a bastantes aficionados les molestó bastante que sustituyera a Counter-Strike: Global Offensive, ya que aunque tenía un aspecto más bonito, carecía de algunos modos de juego clave, y parecía una experiencia inferior para aquellos que no querían limitarse a jugar todo el tiempo en modo Clasificatorio.

Ahora, Valve introduce un modo muy querido por los fans en el nuevo shooter. Carrera de Armas regresa por todo lo alto en la última actualización de Counter-Strike 2. En este modo, los jugadores compiten para matarse unos a otros con el cuchillo dorado, ganando nuevas armas al conseguir un par de muertes con su arma actual.

Es algo así como el Juego de Pistolas de Call of Duty, por si no lo has probado. Además, en esta nueva actualización encontramos la primera funda de arma para CS2, y tendrás la posibilidad de colocar pegatinas donde quieras en tus armas.

Counter-Strike 2

Contenido relacionado

0
Counter-Strike 2Score

Counter-Strike 2

ANÁLISIS. Autor: Patrik Severin

Patrick sigue desactivando bombas, rescatando rehenes y comprando cantidades desorbitadas de armamento en esta segunda entrega del clásico shooter por equipos Counter-Strike...



Cargando más contenido