Español
Gamereactor
noticias
Overwatch 2

Conoce los orígenes de Kiriko con un nuevo tráiler de historia de Overwatch 2

El nuevo personaje de Apoyo estará disponible cuando llegue la secuela el próximo 4 de octubre.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En un par de semanas, Blizzard Entertainment lanzará su secuela del conocido shooter, Overwatch 2. Cuando llegue ese momento, el Overwatch original dejará de existir y será sustituido por el título actualizado que añade nuevos mapas, cambia la jugabilidad de forma severa y también incorpora tres nuevos héroes.

Hablando de este último punto, en el período previo al lanzamiento hemos estado viendo nuevas informaciones y tráilers sobre la heroína de Apoyo Kiriko, y el último de ellos incluye un tráiler de la historia de origen del personaje que pretende explicar sus motivaciones para formar parte del equipo de héroes de Overwatch.

Podéis ver el nuevo vídeo a continuación, y podréis jugar con Kiriko por primera vez cuando Overwatch 2 se estrene el 4 de octubre; todos los propietarios de Overwatch original tendrán acceso instantáneo a Kiriko y los nuevos jugadores tendrán que desbloquearla a través de la misión gratuita del pase de batalla de la primera temporada.

HQ
Overwatch 2

Contenido relacionado

0
Overwatch 2Score

Overwatch 2

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

La secuela del shooter de Blizzard ya está aquí, pero ¿estará a la altura como continuación de uno de los mejores juegos de la última década?



Cargando más contenido