Español
Gamereactor
noticias
World of Warcraft: Legion

Conoce la mazmorra y la raid de WoW Legion parche 7.2

El director del juego ha hablado en la BlizzCon acerca de los cambios que llegarán en primavera de 2017.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En la BlizzCon celebrada este fin de semana, el nuevo director de World of Warcraft: Legion, Ion Hazzikostas, tomó el escenario para hablar de las futuras actualizaciones que tendrá la expansión y el parche 7.2 que añadirá una gran cantidad de nuevos contenidos para satisfacer a los fans.

Con la 7.2 se incluirá la raid La Tumba de Sargeras con nueve jefes finales entre los cuales tocará combatir contra el actual líder de la Legión Ardiente, Kil'Jaeden. El objetivo es reunir los Pilares de la Creación para sellar la Invasión de la Legión. Una nueva mazmorra también estará disponible con el parche bajo el nombre de Catedral de la Noche Eterna y tendrá lugar antes de La Tumba de Sargeras.

Una vez más con la actualización se van a cambiar ajustes en la dificultad, nuevas recompensas para las bandas de nivel heroico y mítico, además de rediseñar algunos aspectos como las Piedras Angulares de las antiguas mazmorras para que sigan siendo atractivas de cara a los jugadores una vez han subido de nivel y tengan nuevo equipamiento.

Por otro lado, ahora se podrá volar tras conseguir la segunda parte del logro Abrecaminos de las Islas Abruptas, lo que implica explorar cada zona por completo, así como resolver algunas misiones de la historia y obtener puntos de reputación. Cada clase podrá tener una montura épica personalizada que serán voladoras al final de las cadenas de misiones de facción y la Sede de Clase.

Hay muchas más novedades como la nueva facción El Ocaso de la Legión y aspectos en el JcJ prometiendo sorpresas en el futuro y eventos de forma periódica. En concreto, el Campo de Batalla de la Cuenca de Arathi ha sufrido modificaciones a nivel visual y se han añadido nuevas misiones de gran tamaño a la historia que deberían ofrecer una buena cantidad de horas de juego.

El parche 7.2 está previsto para primavera de 2017 según anunció Hazzikostas. ¿Cuáles de estos cambios esperas con más ganas?

World of Warcraft: Legion

Contenido relacionado

World of Warcraft: LegionScore

World of Warcraft: Legion

ANÁLISIS. Autor: Carlos Mato

¿Aún puede Blizzard inyectar vida al MMORPG más longevo y exitoso de todos los tiempos con una expansión tradicional?



Cargando más contenido