Español
Gamereactor
noticias
Black Desert Mobile

Conoce a Yacha, la nueva clase de Black Desert Mobile perfecta para el cuerpo a cuerpo

La llaman "la bestia arrasadora del campo de batalla".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Black Desert Mobile, el juego de rol multijugador en línea para móviles, trae una nueva clase que va a revolucionar el combate, Yacha. Apodada como "la bestia arrasadora del campo de batalla", es un atacante cuerpo a cuerpo con una habilidad llamada Espíritu de Eco. Esto le permite controlar la manifestación física de su energía y sacudir el campo de batalla mediante sus ataques combinados.

Sus otras tres habilidades son: Liberación de Energía, para liberar la energía guardada en su cuerpo para atacar al enemigo con el Espíritu; Patada Despiadada, que da un golpe hacia arriba con el Espíritu para atacar y Poder Primordial, que fortalecerá a Yacha a través de la energía del Espíritu del Eco.

Además de estas, hay un total de 13 habilidades que Yacha puede aprender, incluyendo tanto habilidades pasivas como de mejora. Adicionalmente, una vez alcanzado el nivel 60 y completada la misión de Balenos "El Jefe, Nariz Roja" se desbloqueará una nueva misión, "Espíritu Rudo" que una vez superada desbloquea adquirir el título de "Lobo Errante". Para más información sobre la última actualización, visita el sitio web oficial de Black Desert Mobile y mira el tráiler:

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido