Español
Gamereactor
noticias
New Tales from the Borderlands

Conoce a Fran, una de las protagonistas de New Tales from the Borderlands

Normalmente te serviría un delicioso helado de yogur en su cafetería, pero ahora mismo está demasiado cabreada.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Dentro de exactamente una semana (el 21 de octubre) se lanzará el título New Tales from the Borderlands, y Gearbox Software está llevando a cabo una campaña de vídeos para presentarnos a los personajes principales de la aventura, incluidos sus tres protagonistas: Fran, Octavio y Anu.

En esta primera entrega 2K quiere centrarse en Fran. Regenta orgullosa una tienda de helados heredada de sus padres pero que ahora se encuentra en un pequeño aprieto. Lee la descripción oficial de Fran a continuación:

"Fran lleva toda la acción desde su silla aerodinámica repleta de artilugios. Su tienda de yogur Helado llamada Frag's fue alcanzada por un láser Maliwan, y ahora quiere vengarse de la gente que destruyó su tienda. No se detendrá ante nada ni ante nadie para proteger a sus amigos en su cometido y, con suerte, recibir el tan ansiado pago del seguro, o la compañía de seguros tendrá que tratar con ella directamente."

Desde luego, con esta definición ha pasado automáticamente a ser uno de esos personajes a los que merecerá la pena tomarse un tiempo para conocer dentro del juego. Échale un vistazo en movimiento en el vídeo bajo estas líneas.

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido