Español
Gamereactor
noticias
Hogwarts Legacy

¡Confundo! Warner hace oficial el retraso de Hogwarts Legacy

El retraso más cantado del año es también el más llorado por los fans de Harry Potter.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El otro día nos preguntábamos en voz alta, "¿pueden retrasar ya Hogwarts Legacy hasta 2023 de una vez?" Entonces, dábamos motivos por los que pensábamos que el anuncio sería cuestión de tiempo. Y estábamos en lo cierto, porque acaba de llegar hace unos instantes, cuando WBIE ha hecho oficial cuándo saldrá Hogwarts Legacy: el 10 de febrero de 2023.

Eso, las versiones de PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC, porque Hogwarts Legacy para Nintendo Switch se queda sin fecha, que será "anunciada pronto" (y por tanto se espera incluso más tarde).

Aunque la noticia estaba cantada, el mosqueo de parte de la comunidad viene porque no es el primer marco de lanzamiento que se plantea Warner, y ya desde primeros de 2022 empezaron a sonar los rumores sobre este otro posible retraso. El motivo es el de siempre: "el equipo necesita un poquito más de tiempo para entregar la mejor experiencia de juego".

En todo caso, el otoño viene muy apretado, y eso que no dejan de retrasarse juegos esta semana... lo que a su vez empieza a atascar el primer trimestre de 2023.

Hogwarts Legacy

Contenido relacionado

0
Hogwarts LegacyScore

Hogwarts Legacy

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Hemos pasado docenas de horas en el título de Avalanche y ya os adelanto que ahora (al fin) se puede vivir la experiencia de ser un mago de verdad.



Cargando más contenido