Español
Gamereactor
noticias
Inside

Confirmado: la fecha de Inside en PS4 es el 23 de agosto

Finalmente la venta exclusiva del juego en Xbox One ha sido de tan solo dos meses.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Y aquí termina uno de los miniculebrones del verano, uno con poco recorrido y poca chica porque el juego no es de los de gran presupuesto, aunque en nuestro análisis os hayamos dejado bien claro que sí es de gran calidad. Inside ya tiene fecha oficial de lanzamiento.

La propia Sony se ha encargado de revelar a través de su perfil de Twitter que el nuevo juego de Playdead, el estudio danés que se presentó al mundo con un juego tan impactante como Limbo, estará a la venta en la PS Store para PlayStation 4 a partir del 23 de agosto.

Curioso método para finiquitar una polémica, ya que más bien parece un dardo directo a Microsoft. Todo por lo breve que ha sido el plazo de venta exclusiva de Inside en Xbox One. Cuando apareció la lista de trofeos PS4 del juego se empezó a sospechar que el lanzamiento estaba cerca, y recientemente se acotó para finales de mes. Ahora ya tenemos la fecha exacta.

Inside

Contenido relacionado

InsideScore

Inside

ANÁLISIS. Autor: Magnus Groth-Andersen

Si, al igual que a millones de jugadores, Limbo te conquistó como una de las verdaderas joyas de la escena indie, tendrás que adentrarte en esta maravilla.



Cargando más contenido