Español
Gamereactor
noticias
Deathloop

Confirmado: Deathloop llega a Xbox Series y Game Pass la semana que viene

El próximo martes día 20 podremos volver al bucle con Colt y Julianna. además habrá contenido adicional gratuito para PS5 y PC.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Como informamos a principios de esta semana, se rumoreó mucho que Deathloop saldría para Xbox este mismo mes. Se lanzó el año pasado como una exclusiva de consola para Playstation 5, pero como Microsoft ahora es propietaria del estudio y de la editora (Bethesda), la mayoría de la gente pensó que su llegada a Game Pass era cuestión de tiempo y del fin de la exclusividad temporal pactada con Sony.

El lanzamiento en Xbox se ha confirmado hoy mismo durante la retransmisión del Tokyo Game Show de Microsoft, donde se ha anunciado que Deathloop llegará a la consola y al Game Pass el 20 de septiembre, lo que significa que ha llegado el momento de que los jugadores de Xbox resuelvan el bucle mortal en lo que puede describirse como una versión asesina de la película "El día de la marmota".

Microsoft también añade que ya se puede precargar el juego, y que "Arkane Lyon también está lanzando la actualización "Golden Loop", que trae una nueva arma, una nueva y poderosa habilidad, nuevos tipos de enemigos, un final ampliado y más". Esta actualización con nuevo contenido será gratuita y estará también disponible para las versiones de PlayStation 5 y PC.

HQ
Deathloop

Contenido relacionado

0
DeathloopScore

Deathloop

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

El nuevo juego 'single' de Arkane puede ser, perfectamente, uno de los mejores de todo 2021.



Cargando más contenido