Español
Gamereactor
noticias
Conan Exiles

Conan Exiles recibe su versión 3.0, llamada Age of Sorcery

El MMORPG de Funcom de bárbaros y supervivencia anuncia una revisión completa y mucho contenido nuevo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

"En aquellos tiempos, cuando los océanos separaron el Atlantis, y surgió el amanecer de los soles de Aries, hubo una época increíble en la que Conan estaba destinado a llevar la joya de la corona de Aquilonia sobre unas tierras en peligro. Solo los suyos fueron los que muy particularmente pudieron contar su saga. Yo quiero contar todo sobre aquella época de suma aventura..."

Con estas palabras comenzaba la película Conan el Bárbaro (John Milius, 1981) y rejuvenecía el interés del público por las historias de espada y brujería creadas por Robert E. Howard más de 50 años atrás. Este legado del personaje de Conan se transformó en 2018 en un juego multijugador de acción y supervicencia que nos ponía en la piel de un duro guerrero recorriendo las tierras que recorrió el héroe cimmerio, Conan Exiles. En este juego podíamos llevar a nuestro personaje a convertirse en toda una leyenda que aplastara con su fuerza a los enemigos...pero ahora también a usar la magia, antigua y peligrosa.

Conan ExilesConan ExilesConan Exiles

Porque la actualización 3.0, Age of Sorcery trae como aliciente principal al título el uso de magía negra que, a costa de consumir salud y estamina, puede crear poderosos conjuros o invocar criaturas mágicas demoníacas o no-muertas para que luchen por ti. Para celebrar el anuncio de este nuevo camino en Conna Exiles desde Funcom han preparado un intenso tráiler que puedes ver a continuación.

HQ

También se añade una reformulación completa del modo construcción con una nueva interfaz más rápida, tanto para los que jueguen con ratón y teclado como con mando, así como por el también recién añadido Modo Creativo que permite a los jugadores volar para construir sin restricciones.

Conan Exiles 3.0 supone también el fin de los DLC como tal y el paso a un sistema de Edades (Ages), que comienza precisamente con esta Age of Sorcery. Cada una de las siguientes Edades seguirá teniendo su propia temática, actualizaciones de contenido y pases de batalla de pago, con el objetivo de ofrecer actualizaciones de contenido con un ritmo uniforme y de una forma sencilla.

Está previsto que esta nueva era de Conan Exiles llegue en algún momento del verano para PC, PlayStation y Xbox.

Conan ExilesConan Exiles
Conan ExilesConan Exiles

Contenido relacionado

0
Conan ExilesScore

Conan Exiles

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Tras casi un año en acceso anticipado, Funcom lanza su título de supervivencia inspirado en la historia de Conan.



Cargando más contenido