Español
Gamereactor
esports
Counter-Strike 2

Complexity es el campeón de la ESL Challenger Jönköping 2024

El equipo ha ganado el evento y se ha llevado a casa 50.000 dólares en premios por sus esfuerzos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El último gran evento de ESL Challenger ha llegado a su fin. Como parte de DreamHack Summer, la Jönköping Major de la serie ESL Challenger ha llegado a su fin, lo que significa que ya tenemos un vencedor sobre el que informar.

Es Complexity Gaming quien se ha llevado el torneo tras derrotar ayer por la tarde a Team Falcons en la gran final. Aunque el partido no fue un bombazo, Complexity ganó los dos mapas, concluyendo un torneo en el que sólo perdió una partida real durante la fase de grupos contra ENCE.

Este resultado significa que Complexity volverá a casa con 50.000 dólares en premios, así como un montón de puntos del torneo BLAST Premier. Como la organización ya forma parte de ESL Pro League como equipo asociado permanente, la plaza en la próxima 20ª temporada de la EPL también fue para el segundo clasificado, Team Falcons. Este torneo se celebrará en septiembre en Malta.

Counter-Strike 2

Contenido relacionado

Counter-Strike 2Score

Counter-Strike 2

ANÁLISIS. Autor: Patrik Severin

Patrick sigue desactivando bombas, rescatando rehenes y comprando cantidades desorbitadas de armamento en esta segunda entrega del clásico shooter por equipos Counter-Strike...



Cargando más contenido