Este jueves 11 de abril llega a la eShop uno de los títulos llamados a convertirse en un third party de referencia de la consola, aunque no sus creadores sean un estudio mediano y no tengan tantos recursos. Es Hellblade: Senua's Sacrifice, una aventura en tercera persona con tintes de terror que ayuda a comprender a las personas que sufren enfermedades mentales. Uno de los mejores juegos de 2017, especialmente en los apartados artísticos, como esa BSO en la que ha participado el compositor español David García.
Ninja Theory ha lanzado un breve tráiler de lanzamiento que os ofrecemos al final de este texto. Pero antes, os invitamos a ver una comparativa en vídeo de Hellblade: Senua's Sacrifice en Switch vs. PS4 que encontraréis en este enlace. El estudio de apoyo QLOC ha logrado mantener la esencia visual y tasa de fotogramas por segundo igual que la original con sacrificios como la iluminación y, parece, una resolución variable.
Estará en la eShop desde este jueves por 29,99 euros y requiere unos 20GB de espacio disponibles en la memoria de la consola o en la microSD insertada.